+34 693 805 670 hola@ofeliamatos.com

La profesión de fotógrafo es de las más bonitas que existen. No digo que sea fácil y que seas muy feliz todo el tiempo porque a veces es  también una profesión sacrificada y a la que le dedicas muchísimas horas. Lo que hace que sea una profesión agradecida y que te haga sentir feliz muchas, muchas veces, es la gente con la que trabajas y a la que vas conociendo por uno y otro lado. Su agradecimiento, la amistad que en ocasiones vas teniendo con ellos y también porque cada día de trabajo es diferente al anterior, ningún sesión de fotos es repetida, son divertidas, alegres y creativas.

Hace aproximadamente dos semanas, tuve la suerte de hacer uno de mis trabajos favoritos de este año. Como amante de los animales, no pude ser más feliz cuando  http://thewintersouls.com  un criadero familiar de Pastor Blanco Suizo, de Madrid, me propuso ser la fotógrafa de los nuevos miembros de la manada. Unos cachorros juguetones, amorosos, traviesos y lo más bonito del mundo.

Este ha sido uno de mis trabajos más complicados pero a la vez, es de los que mas satisfacción me ha proporcionado. Fotografiar animales es maravilloso para el espíritu y te inyecta de una energía increíble.

A continuación una pequeña muestra de aquel día… Espero que os haga disfrutar.