[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» background_size=»initial»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» _builder_version=»3.18.1″]

La profesión de fotógrafo es de las más bonitas que existen. No digo que sea fácil y que seas muy feliz todo el tiempo porque a veces es  también una profesión sacrificada y a la que le dedicas muchísimas horas. Lo que hace que sea una profesión agradecida y que te haga sentir feliz muchas, muchas veces, es la gente con la que trabajas y a la que vas conociendo por uno y otro lado. Su agradecimiento, la amistad que en ocasiones vas teniendo con ellos y también porque cada día de trabajo es diferente al anterior, ningún sesión de fotos es repetida, son divertidas, alegres y creativas.

Hace aproximadamente dos semanas, tuve la suerte de hacer uno de mis trabajos favoritos de este año. Como amante de los animales, no pude ser más feliz cuando  http://thewintersouls.com  un criadero familiar de Pastor Blanco Suizo, de Madrid, me propuso ser la fotógrafa de los nuevos miembros de la manada. Unos cachorros juguetones, amorosos, traviesos y lo más bonito del mundo.

Este ha sido uno de mis trabajos más complicados pero a la vez, es de los que mas satisfacción me ha proporcionado. Fotografiar animales es maravilloso para el espíritu y te inyecta de una energía increíble.

A continuación una pequeña muestra de aquel día… Espero que os haga disfrutar.

 

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»2560,2561,2715,2716,2717,2718,2719,2720,2721,2722,2723,2724,2725,2726″ hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» _builder_version=»3.20.1″ posts_number=»20″ zoom_icon_color=»#000000″ /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

2 respuestas

  1. La mejor fotógrafa del mundo, sin duda, no he conocido a nadie que haga el trabajo con más amor que tú, y en tus fotos se demuestra, pues hay ternura, alegría, amor….
    Para nosotros eres la «fotógrafa oficial».

    Muchas gracias por tu tiempo y tu pasión♡

    The Winter Souls

    1. ¡Ese nombramiento de «fotógrafo oficial» me hace mucha ilusión! ¡Muchas gracias por elegirme y por vuestras palabras!

      ¡Sois una familia encantadora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *