+34 693 805 670 hola@ofeliamatos.com

Hace un tiempo pude disfrutar de realizar un reportaje de moda para la exclusiva marca de sombreros Falcinelli. Esta marca lleva desde el 2011 ofreciendo sombreros con un diseño bonito y original tanto para hombres como para mujeres.

Se trata de una tienda de referencia en Madrid para adquirir complementos elegantes y confeccionados con sumo cuidado y con los materiales de la mejor calidad. Su diseñadora es la premiada y alabada Matilde Falcinelli, sombrerera italiana y diseñadora de moda.

sesion de moda

Para mi sorpresa el día 9 de septiembre del 2019, la revista Marie Claire publicó un artículo sobre la sombrerería Falcinelli con las fotos que tomé en la sesión.

Estoy muy contenta de poder compartir con todos vosotros esta noticia y que una revista de moda tan importante como Marie Claire destaque mi trabajo.

Os invito a leer el artículo y ver las fotos tan bonitas que pude captar gracias a la combinación de la elegancia de los sombreros y la belleza de las modelos. ¡Espero que os guste!

Si os quedáis con ganas de más, podéis ver la sesión completa de fotografías del reportaje de moda para Falcinelli Sombrerería.