+34 693 805 670 hola@ofeliamatos.com

¡Ha vuelto la Navidad! Este año cambiamos nuestro escenario para las sesiones y elegimos algo del color de la Navidad, el rojo.

La fotografía infantil es de mis favoritas y sin duda, en esta época del año es donde tenemos más pequeños visitándonos en el estudio.

A Noah le hemos conocido este año, hace unos pocos meses y ha sido un descubrimiento precioso. Él es un niño muy especial, alegre, sagaz y con una inteligencia fuera de lo común en un niño de su edad. Noah es modelo de moda infantil, algo que disfruta increíblemente, y su sueño, entre otros, como es normal a su edad, es ser actor. 

Esta vez hicimos fotografía familiar navideña, porque él venía con sus padres y le encantaba la idea de hacerse muchas fotos con ellos. 

Una pequeña muestra de lo especiales que son las fotografías infantiles en Navidad os la enseñamos aquí debajo. Espero que os gusten muchísimo.

Si estáis interesados en hacer una sesión de fotografía infantil, solo debes contarme tu idea y haremos de ella algo realmente especial y un recuerdo precioso para la familia. 

Os agradezco que os paséis y comentéis, si compartís aún más. 

Besos.