+34 693 805 670 hola@ofeliamatos.com

Fotografía Boudoir. ¿Qué es?

Hace  algunos años era poco raro siquiera hablar de este topo de fotografía, poco común que mujeres y hombres decidieran hacer este tipo de sesión. Tal vez por pudor, vergüenza o desconocimiento.

La palabra «boudoir» contrario a lo que muchos piensan, no tiene nada que ver con el sexo. Un boudoir era una habitación privada, preciosamente decorada, usada por la mujer para vestirse, descansar, relajarse y entretenerse con otras mujeres. En la obra del Marqués de Sade, que da título a esta publicación, se comenzó a ver, tal vez con otros ojos, este tipo de habitación femenina y la popularidad alcanzada no fue del todo buena.

En la actualidad, son bastantes las mujeres que buscan profesionales de la imagen para hacerse un reportaje boudoir para ellas mismas y algunas veces con su pareja. Por lo general son sesiones estudiadas para mostrar la sensualidad del cuerpo femenino, o de algunas parejas, de manera elegante y también sexy. ¿Por qué no?.

El pasado mes de Febrero, tuve el placer de hacer una sesión boudoir a una de mis clientes, Marta. Hacía un mes escaso que nos conocimos en una sesión que hice a ella y a dos de sus mejores amigas en un parque de Madrid. Allí hablamos del boudoir y le encantó la idea. Unos días más tarde me escribió para reservar fecha. Su idea era sorprender a su pareja con un regalo diferente. Entusiasmada con los preparativos en una habitación así de bonita, escoger ropa interior delicada y que realzara la belleza de su cuerpo y que planificáramos las fotos juntas.

Sin duda sería una sesión diferente y que encantaría a su esposo como regalo de San Valentin. He aquí una pequeña muestra que espero disfrutes.

Si estás pensando una sesión así no dudes en llamarme y lo hacemos realidad juntas. 

Besos.