Revive tu boda una y otra vez

Vuelve a vivir cada momento, a sentir cada abrazo, a recordar cada risa
y cada emoción a través de las fotografías de tu boda

Amaos, del resto me encargo yo…

¿Recuerdas cuando los novios te invitaban para ver el álbum de la boda una y otra vez?

Después de la tuya no necesitarás llamarlos más, ¡los tendrás cada fin de semana en tu casa pidiéndote ver el vídeo y las fotos sin parar!

¿Te ves reflejada en alguna de estas situaciones?

Te resulta difícil combinar tu vida personal con tu vida profesional y apenas te queda tiempo para buscar el profesional que quieres para tu boda

¿Te cuesta encontrar un momento libre para coordinar fechas y reunirte con los profesionales que te acompañarán el día de tu boda?

¿Tienes muchas ideas sobre fotografías de boda pero no terminas de encontrar a tu fotógrafo ideal?

¡Hola, soy Ofelia!

Ayudo a novias que quieren recordar su boda para siempre mediante unas fotografías que capten los momentos realmente importantes y las emociones que van a vivir en su día más especial.

Vuestras miradas cómplices, momentos divertidos y espontáneos solo se ven cuando una pareja se olvida de que estoy ahí, porque lo importante y maravilloso de su mundo lo tienen delante de sus ojos.

Nada importante puede empezar sin que estén a tu lado tus personas favoritas, por eso convertí mi pasión en mi profesión, porque me encanta ver felices a las parejas, a vuestros familiares y amigos, antes durante y después de la ceremonia.

El amor es el protagonista de vuestras fotografías

Comencemos a darle forma a vuestro reportaje de boda

1.

Reserva una cita y cuéntame cómo es la boda con la que sueñas. Te escucho.

2.

Puedes contarme todas tus ideas, además de tu fotógrafa seré tu asesora y responderé a todas las dudas que tengas sobre los tiempos para el reportaje y cada momento en específico, desplazamientos… ¡Puedes preguntarme sobre todo lo que te preocupa!

3.

Me encargaré de no perderme escenas ni momentos importantes de la celebración. Tú disfruta.

DESCARGA LA GUÍA

Y descubre cuáles son los aspectos para elegir al mejor fotógrafo encargado de vuestro reportaje de boda.

No todos los profesionales tienen el mismo estilo o puede que no tengáis feeling, por eso, debes elegir el que mejor se adapte a la boda de tus sueños.

HABLAN DE MI

“Ofelia ha sido de las mejores elecciones de nuestra boda, ella y su equipo nos cuidaron a nosotros y a nuestras familias en todo momento, con dulzura y paciencia.”
durante el día ni te das cuenta de que están haciendo fotos, son capaces de captar los momentos e ilusión de ese día tan maravilloso para nosotros. Al ver las fotos y el vídeo superaron nuestras expectativas. Todo un regalo conocerlos.

MARIA EUGENIA
“Ofelia es una fotógrafa comprometida, con ideas nuevas, frescas y muy profesional..”
Tiene la empatía que una novia necesita para cumplir los caprichos y exigencias de ese gran día y lograr una satisfacción total. Mi boda fue en marzo, una ceremonia íntima en Asturias, y estamos muy satisfechos con el trabajo fotográfico final. ¡Sin duda será nuestra fotógrafa también cuando vengan los niños!

ANA DEL CASTILLO
“Ofelia es una persona encantadora. Nos hizo sentir muy cómodos y relajados ,ya que ese día es difícil.”
Tiene detalles increíbles que tú no te percatarías. Nos encantó el trabajo y el trato con las personas. El trabajo final de las fotografías es increíble.Tenemos pendiente otra sesión de fotos con nuestro hijo, que saldrá genial. La recomiendo 100%.

PATRICIA & ANGEL
“Enormemente satisfechos con el resultado.”
No solo entendió el tipo de fotografías que queríamos, sino que consiguió sorprendernos, trabajan con mucha profesionalidad y discreción. Un sí enorme. Totalmente recomendable por un gran servicio profesional y un gran equipo humano, lo ideal para hacer que tu gran día, tenga un gran recuerdo fotográfico.

IVAN NAVARRRO
“Ofelia es una gran profesional que ha sabido captar momentos únicos y muy especiales en nuestra boda."
Pero sobre todo nos quedamos con la gran persona que es, para nosotros ya una amiga. Su cariño y dedicación son sus grandes valores. Para futuros reportajes en nuestra vida sin duda la elegiremos a ella.

RAQUEL LUQUE
Previous
Next