[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» background_size=»initial»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text use_border_color=»off» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» background_size=»initial» _builder_version=»3.21″]

La fotografía infantil es una de mis favoritas. Reconozco que al principio no elegí este tipo de fotografía, la fotografía infantil y familiar es bonita pero también es difícil. Los niños son un regalo, lo más hermoso de este mundo, pero son tremendamente inteligentes y ganárselos no siempre es fácil.

Una de mis sesiones de fotografía infantil favoritas de la pasada navidad, fue esta. Estos tres hermanos me robaron el corazón, no fue sencillo hacerme con ellos, me miraban con recelo, sobretodo a la pequeña, pero aún así fue una sesión muy linda y los chicos hicieron de la sesión algo divertido y bonito a la vez. Los chocolates ayudaron jaja ¿A qué chico no le gustan?

Si estáis interesados en hacer una sesión de fotografía infantil, solo debes contarme tu idea y haremos de ella algo realmente especial y un recuerdo precioso para la familia. 

Os agradezco que os paséis y comentéis, si compartís aún más. 

Besos.

 

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»2870,2869,2865,2871,2867,2872,2868,2873,2866″ hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» use_border_color=»off» _builder_version=»3.21″ posts_number=»10″ show_title_and_caption=»off» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *