+34 693 805 670 hola@ofeliamatos.com

Fotógrafo de Moda para book y catálogos

¿Buscas un fotógrafo de moda en Madrid? Mi nombre es Ofelia Matos y estoy aquí para ayudarte. Te asesoro y ofrezco soluciones adaptadas a cada una de tus necesidades.

Tal vez necesites fotos de moda para tu lookbook, tienda online, catálogo, o quizás para las colecciones o diseños de tu marca. Si eres modelo o quieres serlo, te ayudaré a elaborar un book profesional y atractivo.

¡No dejes pasar más oportunidades y actúa ya! Si no tienes maquillador o peluquero propio, buscaré el que mejor se adapte a tus necesidades y al tipo de sesión. Lo tendrás a tu disposición antes y durante la sesión para aplicar retoques con el fin de que las fotos queden perfectas.

¿Hablamos de tus fotos de moda 👗 +34 693 805 670?

Consentimiento

5 + 1 =

Estudio fotográfico para modelo

La mayoría de los reportajes de fotografía editorial o de modelaje se suelen realizar en estudios de fotografía profesionales. Por ello pongo a tu disposición mi estudio de fotografía para que vengas a conocerlo y me hagas todas las preguntas que desees.

Cuento con un estudio totalmente acondicionado para realizar fotografías de moda y otros tipos de sesiones. Si necesitas asesoramiento cuéntame tus inquietudes y juntos haremos realidad la fotografía de tus sueños.

Además, si necesitas estilistas, maquilladores, ropa o algún atuendo en especial te ayudaré a elegir la mejor opción para cada tipo de sesión.

Si tienes una empresa de ropa o accesorios y necesitas fotografías profesionales de moda para los catálogos, web, colecciones o redes sociales te ayudaré a que tu imagen de marca sea original y única.

Estoy  completamente a tu disposición para cualquier duda o consulta. Me encargaré de obtener los mejores resultados y cumplir todos tus deseos. Mi objetivo es hacer realidad tus deseos y plasmar a la perfección las ideas que tienes en mente.

Especializada en fotografía de moda infantil

El sector de la moda infantil es uno de los más importantes y competidos del mundo. Conseguir destacar y posicionarse por encima de la competencia es determinante para obtener más ventas, reconocimiento y seguidores.

Realizo sesiones de fotos de moda infantil en Madrid para marcas, tiendas o particulares. Puedes elegir entre fotos en interiores, exteriores o en estudio. Me adapto a los gustos y exigencias de cada cliente y trato de recomendar lo mejor posible gracias a mi experiencia y conocimientos.

Mis servicios como fotógrafa de moda infantil no es exclusivo para empresas o modelos infantiles, ya que si tu hijo o hija desea vivir una experiencia inolvidable puede convertirse en modelo por un día.

Deja que tu hijo elija su ropa o modelito favorito y decidamos un sitio para hacer la sesión. Puedo desplazarme hasta tu domicilio, ir a su lugar preferido, algún entorno natural o podemos quedar en mi estudio de fotografía. 

Mi especialización como fotógrafa de moda infantil me ayuda a captar los mejores planos, destacar todos los colores y detalles de las prendas de ropa, así como a reflejar la calidad en cada una de mis fotografías.

Fotógrafo para book de modelos y revistas

Si necesitas un book fotográfico para modelos para presentar en una agencia o empresa de moda, te puedo ayudar a elaborar uno que cause la mejor impresión al seleccionador. Me adapto a las exigencias de cada cliente, así como a sus necesidades.

Además te aconsejaré y recomendaré en todo momento gracias a mi experiencia profesional. ¿Qué tipo de sesiones de moda realizo?

  • Fotografía de moda en estudio
  • Reportaje de moda en interiores y exteriores
  • Book para agencia de modelos
  • Fotos de moda para aficionados
  • Sesiones de fotos de moda infantil
  • Fotografía lifestyle

Las fotografías te ayudan a reflejar el mensaje de tu empresa de manera clara y directa. Te ayudaré a ilustrar las revistas y newsletter de tu negocio online u offline para tus campañas de marketing o publicidad.

En cada una de mis fotografías de modelaje pongo toda mi experiencia y creatividad para obtener los resultados más exclusivos. Después de cada sesión me centro en editar y retocar cada una de las fotos para que queden perfectas y adecuadas al tipo de producto final.

Cuéntame qué necesitas y te presentaré un presupuesto a medida, rápido y sin ningún tipo de compromiso. Los clientes contentos y altamente satisfechos son mi mejor aval de garantía para demostrar la calidad de mis trabajos.

Sesión de fotografía Lifestyle

La fotografía lifestyle tiene como objetivo narrar historias cotidianas mezclando el estilo tradicional con la fotografía documental. Se busca plasmar un estilo artístico y las máximas expresiones.

Se utiliza para prácticamente cualquier tipo de reportaje ya sea familiar, de boda, de niños o publicitario. Con este último se persigue mostrar un estilo de vida relacionado con la compra o el uso de un producto o servicio. Es decir, mostrar ese producto en el momento en el que se está consumiendo y las reacciones que éste provoca en la gente.

El objetivo principal de este estilo de fotografía es captar a los protagonistas de la manera más natural posible mientras realizan algo de la vida cotidiana. Se busca reflejar la espontaneidad por encima de todo.

Hoy en día, los influencers suelen utilizar mucho este estilo de fotografía en sus redes sociales. También es un estilo muy recurrido en las fotografías para las páginas webs de servicios o productos.

¡Déjame ser tu fotógrafa de moda y no te arrepentirás! Si deseas una sesión de moda diferente, también puedes contar conmigo para tus fotografías boudoir en Madrid. Atrévete a experimentar cosas nuevas o sorprende a tu pareja.

¿Hablamos de tus fotos de moda 👗 +34 693 805 670?

Consentimiento

14 + 3 =