+34 693 805 670 hola@ofeliamatos.com

Fotógrafo de Mascotas en Madrid: a domicilio, en estudio y exterior

Seguro que consideras a tu mascota como parte de tu familia por su compañía, amor y momentos felices que te da. No te resistes a hacerle fotos mientras juega, te haces selfies con ella o fotografías junto con tus hijos, amigos o familia.

Pero a veces es más complicado de lo que parece. Se mueven, salen corriendo o cambian de pose justo en el momento del disparo. Si estás buscando un fotógrafo de mascotas en Madrid, acabas de aterrizar en el lugar adecuado.

Ya no te tendrás que preocuparte por si una foto de tu mascota te sale movida o con mala iluminación. Olvídate de esas 1000 fotos que guardas en tu móvil que sólo están ocupando espacio y que nunca utilizas por su mala calidad.

¿Hablamos de las Fotos de tu Mascota 🐕 +34 693 805 670?

Consentimiento

11 + 11 =

Con un book para mascotas tendrás un bonito recuerdo de tu compañero animal, de gran calidad y que siempre querrás llevar contigo. ¡Haz que tu mascota preferida sea el protagonista por un día!

Si quieres que inmortalice a tu preciada mascota en una bonita foto, puedes elegir entre los siguientes tipos de sesión fotográfica para mascotas:

  • Sesión de estudio
  • Reportaje en exterior
  • Fotos a domicilio

Cada una cuenta con sus ventajas y sus diferencias. Las mascotas suelen estar más cómodas y tranquilas en su propio hogar, con sus juguetes o durmiendo en su camita.

Por otro lado, un estudio fotográfico de mascotas está acondicionado para que el resultado sea más profesional y sencillo, gracias a los fondos neutros y a la iluminación. Toda la atención recaerá sobre la mascota y los resultados serán propios de una revista o anuncio publicitario.

En cambio si prefieres llevar a tu perro a su parque favorito o a alguna zona rural o campo, podré capturar la esencia del animal en un entorno natural y colorido. Con mil posibilidades y planos originales en el que tu perro será el protagonista.

¿Buscas un fotógrafo de perros en Madrid?

Si estás pensando en tener un recuerdo de tu fiel amigo has llegado al lugar indicado. Confía en mí y conseguirás las mejores fotografías profesionales para animales de compañía a un precio competitivo y con la máxima calidad.

Me preocupo en realizar mis sesiones de fotos con perros en Madrid en el menor tiempo posible y con el máximo cuidado para garantizar el bienestar del animal y obtener los mejores resultados.

Creo un ambiente tranquilo y controlado para que tu mascota se sienta relajada y así obtener planos y expresiones naturales. Cuéntame tus inquietudes y el tipo de mascota que te acompañará, para adaptar a la perfección el día de la sesión.

Sé lo importante que es para ti tu mascota y lo mucho que la quieres. Por eso me preocupo en tratar con cuidado y cariño a todos y cada uno de los animales independientemente del tipo o raza que sean.

Tu fotógrafo para perros

¿Te gustaría tener como recuerdo una sesión de fotos con tu perro? Tendrás la posibilidad de disfrutar de una sesión inolvidable y de unas fotos profesionales. Ideales para decorar tu casa, oficina, o incluso regalar a tu pareja o seres queridos.

Piensa en todo lo que hace tu perro por ti, su lealtad y cariño incondicional. Su grata compañía y el amor que recibes sin que él pida nada a cambio. Regálate una sesión de fotos originales y artísticas con tu amigo perruno.

Si simplemente quieres que el protagonista sea tu canino, te recomiendo los retratos para mascotas. Originales y divertidas fotos que captan toda la esencia y belleza del animal. Resultados profesionales y de calidad gracias a los diversos fondos neutros y a la correcta iluminación.

No sólo realizo sesiones de fotos para perros, pues cualquier mascota es bien recibida. Ya sea un gato, pájaro, roedor o anfibio, acondiciono lo máximo posible el lugar para realizar una reportaje de fotos seguro y tranquilo.

Déjame ser tu fotógrafa para perros y no te arrepentirás. Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te la resolveré encantada y sin ningún tipo de compromiso. ¿Te animas?

Fotos familiares con mascotas y niños

También realizo fotos familiares con mascotas divertidas y originales. Tus hijos podrán sentirse modelos junto a sus amigos peludos por un día. ¿Qué mejor recuerdo que una sesión de fotos con animales y niños?

Combino la búsqueda del bienestar animal junto con un trabajo profesional, trato cercano y resultados espectaculares.

Tus hijos siempre te agradecerán el haber pasado un día único y diferente con su mascota preferida y llevarse un recuerdo para toda la vida. ¡Anímate y pide cita para tus fotografías profesionales de mascotas!

Pide información sin compromiso y cuéntame qué tipo de fotos con mascotas prefieres. Buscaré la sesión ideal y te asesoraré en todo momento para conseguir unas fotografías increíbles.

Recuerda que la primera mascota de un niño es muy importante para él, pues marcará un antes y después en su comportamiento y personalidad, además de que siempre la recordará con cariño.

Sesión de fotos con mi perro en Madrid

¡Haré que tu perro y tú seáis modelos por un día! Pasa un día inolvidable con tu mascota y llévate un recuerdo de ella. Procuraré crear un entorno cómodo y tranquilo para tu compañero de cuatro patas, con el fin de que esté como en casa.

Puedo desplazarme hasta la comodidad de tu hogar o hasta tu lugar preferido. Tienes total libertad para elegir entre una sesión en estudio fotográfico, en exterior o en tu misma casa. Contarás con mi asesoramiento profesional, recomendaciones y consejos gracias a mi amplia experiencia como fotógrafa.

Elige entre un gran catálogo de books y álbumes para las fotografías con tu mascota. Además del tipo de papel fotográfico y su tratamiento, estilos y diseños, fotos en digital, etc.

Pregunta por nuestros retratos de mascotas a precios económicos y presume de compañero peludo. Cuéntame cuáles son tus preferencias y te diseñaré un presupuesto a medida sin compromiso. 

Sea cual sea tu animal de compañía, nosotros te podemos ayudar en elaborar un book de mascotas profesional y cuidado. Siempre respetando el máximo confort de los animalitos.

¿Qué opinan mis clientes de mí?

Otros clientes como tú que han confiado en mí para ser su fotógrafo de mascotas en Madrid también han quedado muy satisfechos y contentos con mis fotos familiares de estudio.

 

La fotografía no es sólo encuadrar y apretar un botón. La fotografía es pasión, amor y cariño; es sonreír detrás del objetivo haciendo ver que disfrutas haciendo tu trabajo; es convertir un momento en un bello recuerdo que quedará plasmado en una foto y que te hará recordar cómo disfrutaste ese día.

Todo esto y más es lo que me ha enseñado ella, Ofelia Matos, si queréis haceros una sesión de fotos os recomiendo que os dejéis llevar por su imaginación y su profesionalidad.

Las sesiones de fotos que me ha hecho con mis mascotas (perros y caballos), y también a ellos solos, reflejan perfectamente el amor que yo les tengo y eso es lo que hace que repita sesiones una y otra vez con ella.

Mercedes Cervera

Queríamos unas fotos de nuestro perro Miko. Él es muy importante en nuestra familia y queríamos hacernos unas fotos profesionales en las que él fuera protagonista. Mandamos una como felicitación navideña y a nuestros familiares y amigos les encantó. La verdad es que nosotros también estamos encantados con el resultado. 
David Franco

¿Hablamos de las fotos de tu mascota 🐕 +34 693 805 670?

Consentimiento

2 + 5 =