+34 693 805 670 hola@ofeliamatos.com

Fotógrafo de comuniones en Madrid: estudio y exteriores

Para un niño la Primera Comunión es uno de los días más importantes de su vida que siempre recordará con cariño. El recuerdo de la familia unida preparando cada detalle y preocupándose para que todo salga bien, les hará transportarse a ese día tan especial.

Por eso, es esencial que cuentes con un buen fotógrafo de comuniones en el que confíes plenamente y que se preocupe por cada mínimo detalle para inmortalizar este bonito momento.

Gracias al reportaje de comunión, podrás evocar la celebración con una sonrisa y sentir de nuevo las emociones de ese gran día. No dejes en manos de cualquier fotógrafo el recuerdo de este día irrepetible y único en la vida de un niño.

¿Hablamos de la Comunión de tu hijo 👦👧 +34 693 805 670?

Consentimiento

2 + 1 =

Como fotógrafa profesional me preocupo en cuidar cada detalle de las fotos para comunión, buscando los mejores planos, captando los momentos más felices y emotivos, para en definitiva documentar la Primera Comunión del niño a la perfección.

Me esfuerzo en conseguir que cada álbum de comunión sea original y diferente, por eso cada sesión es personalizada y única. Tienes total libertad para elegir qué tipos de fotos de comunión quieres contratar:

  • Reportajes en interiores y exteriores
  • Sesión fotográfica en estudio
  • Sesiones a domicilio

Me adaptaré a tus gustos y te presentaré un presupuesto a medida en poco tiempo. Si tienes alguna pregunta o preferencia no dudes en ponerte en contacto conmigo. 

Fotógrafo de comunión en Madrid para grupos 

Si estás buscando un fotógrafo de comunión para grupos has llegado al lugar indicado. No dudes en contarme tus inquietudes y te asesoraré en todo momento para que no tengas que preocuparte por nada.

Deja en mis manos las fotos de la primera comunión de tu hijo o hija, y no te preocupes por si salen movidas, mal iluminadas o de mala calidad. Te mereces estar tranquilo y disfrutar de este día tan especial junto con tu familia y seres queridos.

Me encargaré de sacar las fotografías de grupo y de fotografiar a cada niño de forma individual para capturar aquellos momentos en los que se convierten en protagonistas de la celebración.

Mi experiencia como fotógrafa de comuniones me ayuda a conocer a la perfección el transcurso de esta celebración y así poder anticiparme a fotografiar los mejores momentos para no perder ninguna buena oportunidad. Además, mi paciencia me ayuda a captar los detalles más mágicos para que cada niño se sienta especial ese día.

Cuéntame qué estilo de fotografías deseas y me adaptaré sin ningún problema. Tal vez prefieres un estilo moderno y original al estilo clásico y tradicional. Me gustaría que me transmitieras tus inquietudes y te ayudaré encantada.

Sesión de fotos de comunión en Madrid

Un fotógrafo de comuniones te ahorrará muchos dolores de cabeza, esfuerzo y pérdida de tiempo durante la celebración. Olvídate del móvil o de la cámara de fotos para disfrutar plenamente del día y pasar el tiempo con tu hijo y familiares.

Me preocuparé por sacar las mejores fotografías de la primera comunión de tu hijo y construir un bonito recuerdo. 

Mis reportajes de comunión siguen un estilo original, moderno y natural, para que puedas conservar las fotos durante muchos años sin que pasen de moda.

Si deseas regalar recordatorios de comunión con foto, los reportajes precomunión o las sesiones de estudio son la mejor opción. Pide cita unas semanas antes de la comunión para poder prepararlo todo y tener listas las fotos a tiempo.

Deberás elegir las fotos que más te gusten para los recordatorios y te ayudaré para que queden perfectos. ¿Qué tipos de sesiones para fotos de comunión realizo?

  • Reportaje de precomunión y postcomunión
  • Fotos de comunión en exteriores
  • Reportaje fotográfico en la Iglesia
  • Fotos de la celebración
  • Sesiones de estudio

También te ayudaré a guardar, conservar y lucir las fotos en un bonito book o álbum para comunión. Elige entre una gran variedad de materiales, colores, tamaños y diseños o si lo prefieres opta por un álbum digital de primera comunión.

Personaliza a tu gusto el álbum y elige cuántas fotos quieres incluir. No olvides consultarme sobre cualquier cuestión y preguntarme todo lo que quieras. Te ayudaré a conseguir exactamente lo que buscas. 

Experta en reportajes de comunión originales y diferentes

Los tiempos cambian y los reportaje de fotos de comunión han pasado de seguir un estilo clásico y tradicional, a otro más fresco y moderno. Se persigue la originalidad y sobre todo la naturalidad para reflejar las emociones del niño sin filtros.

Como profesional aplico todos mis conocimientos, técnicas innovadoras, experiencia y estilo personal en cada unos de mis trabajos para conseguir los mejores resultados. Nunca dejo de aprender para seguir mejorando y dar lo mejor de mí a clientes como tú.

Para mis fotografías de comunión en exteriores busco los mejores entornos naturales para que los niños se sientan cómodos y relajados durante su sesión de fotos. Los padres, hermanos y otros familiares también pueden ser partícipes de esta agradable experiencia.

Si en cambio, prefieres que realice la sesión en el lugar favorito de tu hijo o hija me desplazaré encantada para hacer que pasen un día divertido. Mi objetivo es conseguir un entorno cómodo y familiar para captar la naturalidad y espontaneidad que los caracterizan.

Mis reportajes de fotos de comunión reflejan a la perfección la vitalidad e inocencia de los niños. Me preocupo en captar la personalidad de cada niño para que las fotos de su álbum de foto de Primera Comunión sean auténticas e irrepetibles.

Tarifas para reportaje de comunión

Si tienes dudas o necesitas mi recomendación u opinión experta, no esperes más para preguntarme. Te diseñaré un presupuesto totalmente personalizado dependiendo del número de sesiones que prefieras (recuerda que pueden ser en estudio, en exterior, en interior, Iglesia, etc.), el tipo de fotografía o el álbum que más te guste. 

Sin ningún tipo de compromiso y en un corto periodo de tiempo. Para que puedas pensar tranquilamente y resolver todas tus dudas antes de tomar la decisión.

Muchos de mis clientes que me han elegido para ser su fotógrafa de comuniones, también han confiado en mis servicios como fotógrafo de mascotas en Madrid.

¿Hablamos de la Comunión de tu hijo 👦👧 +34 693 805 670?

Consentimiento

8 + 1 =