+34 693 805 670 hola@ofeliamatos.com

Fotografía Boudoir en Madrid con tacto y delicadeza

La fotografía boudoir persigue captar la sensualidad y elegancia de una mujer en lencería primando la naturalidad con posados dulces y delicados.

Mis sesiones de fotografía Boudoir en Madrid las realizo en mi estudio de fotografía totalmente equipado y acondicionado, o si lo prefieres en tu dormitorio u otras estancias de tu hogar.

Personalmente prefiero realizar este tipo de fotografía en una bonita habitación de un buen hotel para crear una perfecta sintonía y conseguir los mejores resultados. Se suele utilizar la suite de un hotel gracias a su estilo lujoso y su amplitud.

¿Te animas con una sesión boudoir? 🌹 +34 693 805 670?

Consentimiento

15 + 2 =

¿Para qué tipo de persona son las fotos estilo boudoir?

Generalmente suelen ser las mujeres quienes se atreven a realizar este estilo de sesión pero los hombres también son bienvenidos. Da igual si estás soltera, tienes pareja, estás casada o eres madre.

Lo importante es que estés convencida y con muchas ganas de realizar este tipo de sesión. Puedes venir acompañada por una amiga o pareja si eso te hace sentir mucho más cómoda durante la sesión.

Tienes total libertad para elegir entre realizar una sesión individual, con tu pareja o con amigas. No dudes en preguntarme cualquier cosa, te ayudaré a hacer realidad tus deseos.

Muchas mujeres deciden contratar una sesión de fotos boudoir para sorprender a sus parejas a través de un regalo original. En otras ocasiones es la propia pareja quien decide regalar la sesión para que viva una experiencia especial y única.

Tener pareja no es un requisito imprescindible para realizar este estilo de sesión, pues muchas mujeres deciden hacerla simplemente para sentirse bellas y a gusto consigo mismas.

Fotos boudoir en Madrid bonitas y sensuales

Busco un estilo natural y sensual, con poses femeninas y espontáneas. Me encanta reflejar la belleza y personalidad de cada mujer.

Las fotos boudoir pretenden reflejar el lado más femenino y sensual de las mujeres, mezclado con la seducción e insinuación y siempre buscando la elegancia en todo momento.

Cuido hasta el más mínimo detalle, así como la iluminación, localización, la elección de las prendas de lencería, estilismo y atrezzo de cada una de las sesiones. ¿Dónde realizo mis fotos tipo boudoir?

  • Estudio de fotografía profesional
  • Dormitorio u otra habitación de tu casa
  • Suite o habitación de un hotel

No hay que confundir el estilo boudoir con una sesión clásica de lencería o las típicas fotos que podemos ver en revistas o en internet. Este estilo tiene como objetivo captar imágenes donde la mujer vea reflejada su belleza, sensualidad y viva una experiencia divertida.

En definitiva, se trata de un estilo de fotografía erótica más cuidado y elegante, donde prima la comodidad y naturalidad de la mujer. Después de la sesión de fotos boudoir, la mayoría de las mujeres se sienten más a gusto con su cuerpo y su autoestima crece.

Sesión de fotos boudoir para parejas

Si quieres vivir una experiencia divertida con tu pareja y escapar de la rutina, una sesión de fotos boudoir en pareja seguro que te encantará. Atrévete a vivir una experiencia diferente.

Me encargaré de captar la complicidad de vuestras miradas para conseguir las fotografías más espectaculares. La química es un factor mágico para que salgan fotografías realmente naturales y auténticas.

Os aconsejaré sobre el tipo de ropa o lencería que deberéis escoger para que la sesión quede lo mejor posible. Lo importante es que combinen perfectamente y os sintáis a gusto con las prendas.

Si no sabéis posar o tenéis poca experiencia os daré indicaciones y os acompañaré en todo momento para conseguir poses naturales y potenciar vuestra figura. Veréis como poco a poco os iréis acostumbrando y cogeréis confianza. 

Después de cada sesión fotográfica boudoir realizo un exhaustivo trabajo de edición y retoque profesional para corregir cualquier defecto y resaltar la belleza natural.

Tenéis a vuestra disposición diferentes modelos de álbumes y books de fotografía para guardar y mostrar vuestra sesión con orgullo. Es totalmente personalizable por lo que podréis crearlo a vuestro gusto.

No dejéis pasar esta gran oportunidad de guardar un recuerdo único, pues nunca podréis volver al pasado. Si os surge alguna duda o queréis pedir cita para una sesión de fotografía boudoir os ayudaré encantada. 

¡Tu sesión de fotos boudoir al mejor precio!

¿Quieres vivir la experiencia de una sesión boudoir? Dime cuáles son tus preferencias y te diseñaré un presupuesto a medida sin compromiso.

Mi amor por la fotografía me ayuda a disfrutar de mi trabajo y a esforzarme para seguir mejorando. Una constante formación y mantenerme actualizada es el camino para mejorar como profesional y ofrecer a mis clientes los mejores resultados.

Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del formulario de mi página web o si lo prefieres mándame un email o llámame por teléfono.

La satisfacción y felicidad de mis clientes es la mejor recompensa por un trabajo bien hecho. Muchos de mis clientes que han contratado mis servicios de fotografía boudoir en Madrid también han confiado en mí para sus fotos de preboda en Madrid.

¿Te animas con una sesión boudoir? 🌹 +34 693 805 670?

Consentimiento

2 + 14 =