+34 693 805 670 hola@ofeliamatos.com

Tus fotos de Preboda y Boda en Madrid

Para cualquier persona el día de su boda es un día lleno de magia, felicidad, amor y emoción. ¡Y qué decir de los nervios! Ese cosquilleo que recorre nuestro cuerpo durante ese día tan especial en el que queremos que todo salga a la perfección, sobre todo las fotos de boda. 

A veces, buscar un buen profesional para las fotos de preboda y boda en Madrid puede ser una tarea difícil. Como romántica empedernida me encanta acompañar a las parejas felices en el día de su boda. 

Amo mi trabajo como fotógrafa ya que me permite captar los momentos más felices y divertidos para plasmarlos en mis fotos.

¿Hablamos de tu boda 💐 +34 693 805 670?

Consentimiento

5 + 9 =

Déjame acompañarte en el día de tu boda e inmortalizar los momentos más románticos y emotivos con tu pareja, familia y amigos. Tu memoria recordará este bello día cada vez que abras tu álbum de bodas.

Estoy a tu disposición para tus fotos de pedida de mano, reportaje de preboda, boda y postboda. Puedes elegir entre realizar las sesiones en estudio, interiores o exteriores.

Persigo siempre la excelencia en mis trabajos adaptándome a las necesidades y exigencias de cada pareja. ¿Me invitas a tu boda?

Sesión de fotos para boda a precios personalizados

Me encargaré de documentar todos los momentos del día de tu boda sin que tengas que preocuparte por nada. Tan sólo de que disfrutes al máximo y pases un día inolvidable junto con tus seres queridos. 

Trato de mezclar un estilo natural de fotografía con un toque artístico y creativo, para narrar historias reales con una pincelada de magia y originalidad.

Si quieres conocer un poco más mi trabajo te invito a tomar un café, navegar por mi web o echarle un vistazo a mis redes sociales. Estaré encantada de poder ayudarte y acompañarte en la celebración de tu boda. 

Según los servicios en los que estés interesado, te presentaré un presupuesto de fotografía para bodas en poco tiempo y ajustado a tus necesidades.

Fotógrafo para matrimonios y parejas

Seguro que deseas guardar un bonito y tierno recuerdo de uno de los días más importantes de tu vida. Por eso es esencial contar con un buen profesional que capte las mejores fotografías para los novios.

Mi afición por las bodas me ha hecho especializarme como fotógrafa para matrimonios y parejas. Disfruto al máximo del día y me esfuerzo en captar los momentos más importantes para los novios.

Siempre hago que mis reportajes de boda en Madrid sean únicos y originales. Respetando las preferencias de los novios y evitando que haya algún álbum fotográfico de boda parecido para conservar la frescura, personalidad y carácter de cada boda.

No importa si tu boda es civil o religiosa, pues al fin y al cabo el amor es el motor que mueve esta celebración. Planifico cuidadosamente cada sesión fotográfica de bodas para captar los planos más bonitos de la Iglesia, la decoración y buscar la iluminación correcta.

No menos importante son las fotos de una boda civil, pues sin saltarme las indicaciones de los novios, busco los planos más emotivos y bonitos de cada momento.

Podrás tener siempre presente y conservar la historia del día de tu boda con todos los detalles y momentos más importantes. ¿Qué servicios como fotógrafa para bodas ofrezco?

  • Sesión de fotos de pedida de mano
  • Fotos de preboda
  • Sesión de boda
  • Reportaje de postboda

Fotos de estudio de bodas

Además de las fotos en la Iglesia, exteriores o en el salón de celebraciones, también puedes pedir cita para tus fotos de boda en estudio fotográfico. Totalmente acondicionado y preparado para captar fotos increíbles y profesionales.

Ya que los protagonistas de este día tan importante sois vosotros, tenéis total libertad en sugerir y decidir sobre vuestra sesión fotográfica de boda. Os asesoraré en todo momento y os recomendaré lo mejor posible gracias a mis conocimientos como fotógrafa profesional con gran experiencia en bodas.

Fotos de preboda en los rincones más bonitos

Las fotos de preboda son un preámbulo al momento mágico y especial que está por llegar. Se respira la felicidad y las ganas de que llegue el gran día. Es un momento ideal para conectar con los novios, ganar confianza y sentar las bases para conseguir unas buenas fotos.

Como profesional os recomiendo contratar vuestra sesión de preboda para perderle el miedo a la cámara y generar un ambiente de confianza, con el fin de que os sintáis cómodos y estéis más relajados el día de la boda.

Podéis elegir un rincón especial para vosotros, un colorido paisaje o cualquier localización donde queráis inmortalizar vuestro amor. También, os ayudaré a encontrar ese bonito lugar si no tenéis pensado ninguno.

Siempre busco la naturalidad y ese particular encanto en mis sesiones fotográficas de preboda para que tengáis un maravilloso recuerdo de novios antes del gran día de la boda.

Fotos de postboda en Madrid

Llega el momento después de la boda, os despedís de las prisas y los nervios para disfrutar y celebrar al máximo el triunfo del amor.

Es el instante ideal para dar rienda suelta a la creatividad y elegir diferentes localizaciones para el reportaje de postboda. Completamente relajados y sin nervios podréis disfrutar más de vuestra pareja y despreocuparos por el vestido de novia y traje del novio. 

En esta sesión saldrán las fotos más naturales y auténticas de toda la boda, pues después de pasar todo el proceso, estaréis más acostumbrados y familiarizados con las poses y con el fotógrafo.

En el momento de la fiesta se podrán captar las fotos más divertidas y naturales de los novios, exprimiendo al máximo la felicidad de ese día y conservando un recuerdo que perdurará para siempre.

El mejor precio para tu reportaje de boda

Si estás interesado o interesada en mis servicios como fotógrafo de bodas, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te diseñaré un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades y preferencias. 

No dejes en manos de cualquier fotógrafo tus fotos de preboda y boda en Madrid. Es un día irrepetible y único que siempre llevarás en tu corazón.

Clientes que han confiado en mí para ser su fotógrafa de bodas en Madrid también han quedado muy satisfechos y contentos con mis servicios como fotógrafo de moda.

 

Ofelia es una fotógrafa comprometida, con ideas nuevas, frescas y muy profesional. Tiene la empatía que una novia necesita para cumplir los caprichos y exigencias de ese gran día y lograr una satisfacción total.

Mi boda fue en marzo, una ceremonia íntima en Asturias, y estamos muy satisfechos con el trabajo fotográfico final. ¡Sin duda será nuestra fotógrafa también cuando vengan los niños!

Ana del Castillo

Silvia Ofelia es una persona encantadora. Nos hizo sentir muy cómodos y relajados, ya que ese día es difícil. Tiene detalles increíbles que tú no te percatarías. Nos encantó el trabajo y el trato con las personas.

El trabajo final de las fotografías es increíble. Tenemos pendiente otra sesión de fotos con nuestro hijo, que saldrá genial. La recomiendo 100%.

Patricia y Ángel

Ofelia ha sido de las mejores elecciones de nuestra boda, ella y su equipo nos cuidaron a nosotros  y a nuestras familias en todo momento, con dulzura y paciencia. Tienen un manejo del tiempo prácticamente mágico, durante el día ni te das cuenta de que están haciendo fotos, son capaces de captar los momentos e ilusión de ese día tan maravilloso para nosotros.

Al ver las fotos y el vídeo superaron nuestras expectativas. Todo un regalo conocerles y repetiremos en otros momentos de nuestras vidas.

María Eugenia

¿Hablamos de tu boda 💐 +34 693 805 670?

Consentimiento

10 + 4 =

Enormemente satisfechos con el resultado, no solo entendió el tipo de fotografías que queríamos, sino que consiguió sorprendernos, trabajan con mucha profesionalidad y discreción. ¡Un sí enorme!

Totalmente recomendable por un gran servicio profesional y un gran equipo humano, lo ideal para hacer que tu gran día, tenga un gran recuerdo fotográfico.

Iván Naharro