+34 693 805 670 hola@ofeliamatos.com

Fotógrafo de Bautizo en Madrid: Estudio, Iglesia y exteriores

Uno de los grandes días del bebé se acerca y es hora de preparar todos los detalles del bautizo para presentar al recién nacido en sociedad. Si estás buscando un fotógrafo de bautizo en Madrid confía en mí y te ayudaré a inmortalizar este acontecimiento tan especial.

Esta celebración reúne a los padres, familiares y amigos en torno al bebé, para celebrar y presenciar uno de los días más importantes de su vida. Los padres son los encargados de organizar el evento y de estar en todo momento con el recién nacido, por lo que no pueden encargarse del reportaje fotográfico de bautizo.

La mejor opción es contar con un profesional que realice la sesión de fotos del bautizo, con el fin de tener un recuerdo imborrable y de calidad. Los padres ni los invitados se tendrán que preocupar en tomar fotografias y así podrán disfrutar del evento al máximo.

En un bautizo el protagonista es el bebé, por lo que me preocuparé en centrar toda la atención en el pequeño, teniendo en cuenta también la importancia de los padres y de la figura de los padrinos.

Mi experiencia como fotógrafa para bautizo me ayuda a desenvolverme perfectamente en la celebración y prepararme antes de cualquier momento clave para no perder ninguna oportunidad y así poder documentar cada uno de los actos del bautizo del bebé.

Ya que el bebé es aún muy pequeño cuando se celebra su bautismo, no será consciente ni recordará nada cuando crezca. Por eso es de vital importancia tomar fotografías del bautizo para que pueda tener un bonito recuerdo y un apoyo visual de la celebración.

¿Hablamos de las fotos de bautizo de tu hijo 👶 +34 693 805 670?

Consentimiento

12 + 9 =

Fotos de bautizo en estudio profesional

Si lo deseas también puedes optar por un reportaje de fotos de bautizo en estudio. Estas fotos son ideales para anunciar a los invitados el bautizo del bebé mediante las invitaciones personalizadas.
También se utilizan para regalar a los invitados y familiares una foto de recuerdo del bautizo. Según lo que prefieras me adaptaré a tus indicaciones para conseguir el resultado que buscas.

Cualquier excusa es buena para que le hagas una sesión de fotos a tu bebé, ya sea como motivo de su bautizo o para tener un precioso recuerdo de su etapa más tierna e infantil.
Este tipo de sesión está destinada a captar con detalle la carita y cuerpecito del bebé, buscando un estilo fresco y moderno para centrar la atención en el pequeño. La unión del atrezzo, la iluminación y los fondos neutros crearán una perfecta sintonía con resultados hermosos y mágicos.

Álbum digital de bautizo de gran calidad

Conserva las fotos del reportaje de bautizo de tu hijo en un álbum digital o book fotográfico. Podrás guardarlas durante muchos años y enseñárselas a tus invitados para presumir de bebé. 

Resulta la decisión más acertada si quieres conservar las fotos de bautismo durante toda la vida, en un álbum bonito y de gran resistencia. Puedes elegir el modelo de álbum o book que más te guste y personalizarlo con los colores, diseño y tamaño que prefieras. Siempre con una calidad excelente y la máxima resolución.

También puedes tener tus fotos en formato digital ya sea en un pendrive o en la nube. De esta forma podrás tenerlas siempre a mano en tu ordenador, móvil o tablet. Ideales para utilizarlas como fondo de pantalla o compartirlas con tus seres queridos y amigos por las redes sociales.

Consulta conmigo todas tus dudas y gustos personales para que pueda presentarte un presupuesto ajustado a todas y cada una de tus preferencias para el álbum de bautizo. ¿Hablamos?

Reportaje de bautizo en Madrid original

La fotografía como parte del arte cambia y evoluciona a lo largo del tiempo. Antes se seguía un estilo conservador, clásico y tradicional para la sesión de bautizo. Ahora se persigue un estilo más moderno y minimalista en cada una de las fotos, aunque siempre dependerá del fotógrafo.

Como amante de la fotografía estoy constantemente formándome, aprendiendo nuevas técnicas para mantenerme actualizada y seguir mejorando mi estilo propio de fotografía. Me inclino por conseguir unas fotografías naturales y originales, con un estilo moderno.

Incluyo mi toque personal en mis fotografías de bautizos en Madrid, sin olvidarme de las indicaciones de los padres, así como de los aspectos técnicos que requiere cada entorno.

Realizo diferentes tipos de sesiones de fotos para bautizo:

  • Reportaje de fotos en estudio
  • Fotos en la Iglesia
  • Sesiones a domicilio
  • Fotografías en exteriores e interiores

El presupuesto dependerá principalmente del número de sesiones que prefieras, así como el número de fotos o el tipo de álbum que elijas. Cuéntame qué tienes pensado y empezaré a diseñar un presupuesto lo antes posible.

Elegir un buen fotógrafo es sinónimo de tranquilidad y calidad, pues seguro que quieres conservar un recuerdo en imágenes de este gran día y atesorar cada uno de los momentos y situaciones irrepetibles de la celebración.

Sesión de fotos de bautizo al mejor precio

Te invito a que le eches un vistazo al portfolio y a la información recogida en mi web. Si tienes cualquier duda o consulta ponte en contacto conmigo y te la resolveré encantada. 

¿Prefieres que quedemos en persona? ¡No hay problema! Así podremos conocernos mejor, prepararte un presupuesto y en definitiva diseñar a la perfección el reportaje de bautizo de tu bebé.

Cuéntame qué tipo de fotos o sesión prefieres y te diseñaré un presupuesto totalmente personalizado y a medida, sin ningún tipo de compromiso y en un período breve de tiempo.

La satisfacción y felicidad de mis clientes es la mejor muestra de garantía y calidad de mis servicios como fotógrafa de bautizo en Madrid. Clientes que han confiado en mí para las fotos de bautizo de sus hijos también han contado conmigo para ser su fotógrafa de comuniones en Madrid.

Estaré a tu completa disposición y me encargaré de que las fotografías de este día tan especial queden perfectas para que tengas un recuerdo inolvidable.

¿Hablamos de las fotos de bautizo de tu hijo 👶 +34 693 805 670?

Consentimiento

4 + 9 =