+34 693 805 670 hola@ofeliamatos.com

Fotos familiares de estudio originales y divertidas

La familia es lo más importante y auténtico que poseemos. Con los años evoluciona y cambia, damos la bienvenida a nuevos miembros y celebramos cada cumpleaños con emoción. 

Los niños crecen y poco a poco se convierten en adultos. Nuestra memoria es limitada y a veces falla, por eso es tan importante capturar los mejores momentos en familia para conservar un bonito recuerdo.

Las fotos familiares de estudio resulta una gran opción para construir los recuerdos familiares y captar aquellos instantes más mágicos y especiales. Esas imágenes te transportarán a ese instante de felicidad junto a tu familia.

 

¿Hablamos de tus fotos familiares 👩‍👩‍👦+34 693 805 670?

Consentimiento

6 + 5 =

También me puedo desplazar hasta tu domicilio, buscar algún entorno natural bonito o ir hasta vuestro rincón especial. Lo importante es que os sintáis cómodos y felices. 

Siempre te alegrarás de haber confiado en un fotógrafo familiar que documentara cada cierto tiempo las diferentes etapas de tu familia y ver cómo poco a poco han ido creciendo tus hijos.

No desperdicies tu tiempo en intentar tomar fotos que luego suelen salir movidas, desenfocadas, oscuras o descuadradas. Date el capricho de inmortalizar los momentos más bonitos de tu vida y revívelos cada vez que quieras.

Si deseas tener un reportaje fotográfico familiar profesional y de calidad ponte en contacto conmigo y cuéntame todas tus inquietudes. Elaboraré un presupuesto a medida en poco tiempo, sin ningún tipo de compromiso.

Fotógrafo de familia con gran experiencia 

Seguro que siempre que quieres hacer una fotografía de familia algún integrante no puede salir porque es quien hace la foto. Otras veces, alguien se mueve o cambia de pose en el último momento estropeando la instantánea.

Un fotógrafo de familia te ahorrará todos esos dolores de cabeza y tendrás garantizado unos buenos resultados. Cada vez que volváis a ver las fotos os transportaréis a ese feliz momento.

Me encargaré de preparar hasta el último detalle para que todo quede perfecto y podáis guardar vuestras fotos como un auténtico tesoro. Elige que tipo de sesión prefieres y me adaptaré a tus necesidades:

  • Fotografías para cumpleaños, graduaciones y eventos
  • Fotografías navideñas
  • Sesiones en exteriores o interiores
  • Reportajes a domicilio
  • Fotos en estudio profesional

Según el tipo de entorno o lugar que prefiráis buscaré la mejor localización para tu sesión de fotos en familia. Si prefieres me puedo desplazar hasta tu domicilio o rincón especial. 

Os asesoraré en todo momento y os ayudaré a elegir el tipo y estilo de ropa más adecuada para la sesión con el fin de crear una bonita sintonía y combinación de colores.

Sesión de fotos para familias en Madrid

Sorprende a tu familia con una sesión de fotos profesional. Viviréis una experiencia irrepetible y podréis crear un recuerdo increíble. Podré capturar las emociones más puras y la felicidad de tus hijos.

Te ayudaré a crear tus propias postales y felicitaciones de Navidad gracias a mi sesión de fotos de Navidad en familia. Ideales para regalar y como recuerdo de un año especial.

¿Quieres que saque las fotos del cumpleaños de tu hijo? Me desplazaré hasta tu domicilio o lugar de la celebración para tomar las mejores fotografías de su gran día y captar su felicidad en estado puro.

Tu hijo podrá tener fotos divertidas y originales de su cumpleaños junto a su familia y amigos como recuerdo de un día tan especial. A medida que vaya creciendo recordará sus cumpleaños con cariño cada vez que vea las fotos.

Cada sesión fotográfica de familia incluye mi asesoramiento profesional, tanto antes como después de la sesión y un cuidado trabajo de edición y retoque digital para cada una de las fotos.

Si lo prefieres puedes guardar tus fotografías en un álbum de recuerdo o book fotográfico familiar totalmente personalizable. No dudes en consultarme cualquier idea que te surja y me esforzaré en conseguir exactamente lo que buscas.

Cuéntame tus inquietudes y planificaré tu sesión ideal junto con un presupuesto a medida. Estoy a tu disposición en Madrid y alrededores. Si deseas disfrutar de una sesión familiar en exterior, buscaré el mejor lugar dependiendo de la época del año y tus preferencias.

Fotografía familiar profesional en estudio o exterior

Ya sea un evento familiar, un cumpleaños, graduación o aniversario, te acompañaré para documentar con detalle cada momento.

Dispongo de un estudio de fotografía para tomar las mejores fotos familiares profesionales de estudio. Se encuentra totalmente acondicionado para captar fotografías con una gran calidad y obtener resultados profesionales y nítidos. Te invito a que vengas a visitarlo.

Pide cita para tu sesión de fotos familiares en exteriores y buscaré el mejor día y hora para garantizar unos resultados increíbles. Recuerda que realizo mis sesiones en Madrid y alrededores.

Despídete de las fotos borrosas, mal iluminadas o desenfocadas. Te mereces tener fotos de tu familia profesionales para recordar con cariño, regalar a tus seres queridos o adornar tu casa u oficina.

Poneos guapos, sonreír a la cámara y sobre todo disfrutar. Presume de familia en tu próxima reunión de invitados. Confía en un fotógrafo familiar en Madrid y no te pierdas más momentos importantes en tus eventos familiares.

¡Pide cita ya para tu sesión familiar!

¿Deseas inmortalizar un bonito recuerdo con tu familia? O quizás guardar las fotos de ese gran cumpleaños en un bonito álbum. También podré sacar bonitas fotos de tu familia junto a tus mascotas preferidas. ¡Haré realidad todo lo que desees!

No esperes más para conseguir tu cita para la sesión de fotos en familia. Contacta conmigo y adaptaré un presupuesto a tus necesidades y preferencias. Si deseas hacerme alguna consulta estaré encantada en poder ayudarte.

Me esfuerzo en conseguir los mejores resultados y adaptarme a las necesidades y gustos de mis clientes. Dado el grado de satisfacción de mis clientes, la mayoría suelen repetir la experiencia o elegirme como su fotógrafa personal.

¿Tienes preguntas? Envíame un email a la dirección de correo que aparece en mi web, llámame por teléfono o rellena el formulario de contacto y te contestaré lo antes posible.

Muchos de mis clientes que me han elegido para realizar sus fotos familiares de estudio también han confiado en mis servicios como fotógrafa de bautizo en Madrid

A continuación podrás ver una pequeña muestra sobre mi trabajo. Espero que las disfrutes y contactes conmigo si tienes alguna pregunta.

¿Hablamos de tus fotos familiares 👩‍👩‍👦+34 693 805 670?

Consentimiento

14 + 8 =