[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» background_size=»initial»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text use_border_color=»off» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» background_size=»initial» _builder_version=»3.20.1″]

¡Que bonito es el amor!

Algunos verán esta frase como un cliché, puede parecerlo, pero en verdad las muestras de amor son lindas, te hacen sonreír, te llenan de alegría. Hacen que tu vida sea hermosa y esté llena de luz. Cierto que no todas las personas son iguales y a veces las parejas de novios son tímidas y no demuestran lo enamorados que se sienten; pero a pesar de eso lo están.

Dos días antes de mi cumpleaños, en el mes de Junio se celebró la boda de Juanjo y Marta. Una boda preciosa, en la Finca Los Jarales. Era mi segunda boda del año, 2018, íbamos mi compi de video y yo. En casa del novio nos esperaba su familia, sus sobrinos gemelos recién nacidos y su abuelita, sus padres y su perro. Juanjo hablaba todo el rato de su novia, la frase de él que aún recuerdo fue «Marta es una mujer feliz, la adoro». Así comenzó el día de su boda.

La novia, que deciros. Marta, es una chica alegre, una novia enamorada, sonriente, preciosa.

Disfrutad de este pequeño slide https://vimeo.com/282511721 © del  día de la boda. Espero que os guste.    

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *